Matrícula

PROCESO DE MATRÍCULA

Una vez admitido en el Máster en Diseño y Fabricación, se deberá realizar la matrícula de todo el curso, o de módulos completos, según se indica en la normativa de progreso.

La matrícula definitiva se formaliza durante el mes de julio para los alumnos admitidos en la primera fase de inscripción y durante el mes de septiembre para los admitidos en la segunda fase de inscripción. La matrícula se puede realizar electrónicamente en la dirección:

Importante: Los alumnos que vienen de un grado de diseño han de matricularse de las asignaturas de homogeneización SDI013 Electrónica Básica y SDI014 Complementos de Diseño Mecánico, y los alumnos con acceso desde un grado mecánica/industrial de las asignaturas SDI011 Metodologías de Diseño y SDI012 Bocetos de Diseño Industrial. Los alumnos que cursan el máster a tiempo completo han de matricularse de 60 créditos ECTS. La matrícula de la asignatura SDI413/414 (Trabajo Fin de Máster) se realiza durante el segundo curso académico, por tanto no han de matricularse de esa asignatura durante el primer curso académico.

Las tasas oficiales de matrícula del Máster en Diseño y Fabricación para el curso 2018/2019 es de 42,97 €/crédito.

El importe de la matrícula se puede abonar en un único pago, en un pago fraccionado en dos plazos, o en un pago fraccionado en siete plazos, según la normativa de gestión académica de la Universitat Jaume I de Castellón.

 

Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales
Telf: +34 964 72 84 52
e-mail: estce@uji.es

Universitat Jaume I
Campus Riu Sec. Avenida Sos Baynat, s/n 12071
Castellón de la Plana (España)