Matrícula

PROCESO DE MATRÍCULA

Una vez admitido en el Máster en Diseño y Fabricación, se deberá realizar la matrícula de todo el curso, o de módulos completos, según se indica en la normativa de progreso.

La matrícula definitiva se formaliza durante el mes de julio para los alumnos admitidos en la primera fase de inscripción y durante el mes de octubre para los admitidos en la segunda fase de inscripción. La matrícula se puede realizar electrónicamente en la dirección:

Importante: Los alumnos que cursan el máster a tiempo completo han de matricularse de 60 créditos ECTS. Los alumnos que vienen de un grado de diseño han de matricularse de las asignaturas de homogeneización SDI013 Electrónica Básica y SDI014 Complementos de Diseño Mecánico, y los alumnos con acceso desde un grado mecánica/industrial de las asignaturas SDI011 Metodologías de Diseño y SDI012 Bocetos de Diseño Industrial. La matrícula de la asignatura SDI413/414 (Trabajo Fin de Máster) se realiza durante el segundo curso académico, completando así los 75 créditos del plan de estudios.

Las tasas oficiales de matrícula del Máster en Diseño y Fabricación para el curso 2016/2017 es de 46,20 €/crédito.

El importe de la matrícula se puede abonar en un único pago, en un pago fraccionado en dos plazos, o en un pago fraccionado en siete plazos, según la normativa de gestión académica de la Universitat Jaume I de Castellón.

 

Escuela Superior de Tecnología y Ciencias Experimentales
Telf: +34 964 72 84 52
e-mail: estce@uji.es

Universitat Jaume I
Campus Riu Sec. Avenida Sos Baynat, s/n 12071
Castellón de la Plana (España)